dc.contributorAtencio Cárdenas, Yavita
dc.creatorHuillca Pacheco, Victor Raúl
dc.date.accessioned2018-06-15T21:30:18Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:21:09Z
dc.date.available2018-06-15T21:30:18Z
dc.date.available2023-05-30T22:21:09Z
dc.date.created2018-06-15T21:30:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1301
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468411
dc.description.abstractEl presente proyecto nos orienta a una búsqueda urgente de nuevas estrategias y su consecuente aplicación para mejorar la comprensión lectora en nuestros estudiantes por lo que es considerado de carácter pedagógico y responde a la dimensión pedagógica de gestión y responde a las necesidades inmediatas de nuestros estudiantes y mejora profesional de los docentes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectInstitución Educativa N° 50007 (Ccorca)
dc.subjectPueblo de Ccorca (Cusco, Perú)
dc.titleLa producción textos narrativos del contexto mejora la comprensión lectora en los estudiantes del quinto ciclo de la I.E. 50007 de Ccorca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución