dc.contributorUgarte Merino, Francisco Javier
dc.creatorValdivia Tirado, Rosy Karina
dc.date.accessioned2018-06-17T00:12:59Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:20:53Z
dc.date.available2018-06-17T00:12:59Z
dc.date.available2023-05-30T22:20:53Z
dc.date.created2018-06-17T00:12:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1485
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468289
dc.description.abstractEs una propuesta para mejorar las habilidades docentes en el manejo de estrategias didácticas orientadas a solucionar la dificultad en comprensión lectora de los estudiantes en nuestra institución educativa, por ello este proyecto aborda la dimensión pedagógica. Se trata de que los docentes implementen variadas estrategias metodológicas para desarrollar capacidades y fortalecer habilidades de comprensión lectora en los estudiantes. aún existen dificultades de nuestros estudiantes en comprensión lectora como consecuencia de ello muchos estudiantes no comprenden lo que leen, también existe escaza motivación por la lectura, de parte de docentes como de padres de familia y esto trae como consecuencia desinterés por la lectura que es un problema para el logro de aprendizajes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Simón Rodríguez (Nasca)
dc.subjectCentro Poblado de Nasca (Ica, Perú)
dc.titleEstrategias didácticas pertinentes para fortalecer capacidades de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. Simón Rodríguez de Nasca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución