dc.contributorZamalloa Calvo, Tania
dc.creatorUgarte Tamayo, Angie Betzaida
dc.date.accessioned2021-06-01T00:47:51Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:16:59Z
dc.date.available2021-06-01T00:47:51Z
dc.date.available2023-05-30T22:16:59Z
dc.date.created2021-06-01T00:47:51Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3876
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6468150
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional desde la perspectiva de los clientes en Alpaca Tamon sucursal Qoricancha Cusco – 2020”. Tuvo como objetivo principal describir la mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Alpaca Tamon sucursal Qoricancha en la ciudad del Cusco – 2020. El tipo de investigación es básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo. Se utilizó la fórmula de poblaciones infinitas con una muestra constituida por 384 clientes de la tienda, de los cuales se recopiló la información a través de la encuesta compuesta por 20 ítems para recoger la percepción acerca de la mezcla promocional. Los resultados obtenidos para la dimensión publicidad con un promedio de 1.71 determinaron que es muy inadecuada, la dimensión relaciones públicas con un promedio de 2.57 indicó que son inadecuadas, para la dimensión de promoción de ventas con un promedio de 2.16 determinó que son inadecuadas, en cuanto a la dimensión de las ventas personales determinó un promedio de 2.12 que indican que son inadecuadas, en cuanto a los medios sociales se obtuvo un promedio de 2.39 indicando que es inadecuado y la variable mezcla promocional hace referencia a un promedio de 2.19 que determinó que es inadecuada.
dc.description.abstractThe present research work entitled “Promotional mix from the perspective of customers in Alpaca Tamon Qoricancha branch Cusco - 2020“. Its main objective was to describe the promotional mix under the perception of the clients of Alpaca Tamon Qoricancha branch in the city of Cusco - 2020. Its main objective was to describe the promotional mix under the perception of the clients of Alpaca Tamon Qoricancha branch in the city of Cusco - 2020. The type of research is basic, with a quantitative focus, non-experimental design and descriptive scope. The infinite population formula was used with a sample made up of 384 store customers, from whom the information was collected through the 20-item survey to collect the perception of the promotional mix. The results obtained for the advertising dimension with an average of 1.71 determined that it is very inadequate, the public relations dimension with an average of 2.57 indicated that they are inadequate, for the sales promotion dimension with an average of 2.16 determined that they are inadequate, in Regarding the dimension of personal sales, an average of 2.12 was determined, which indicates that they are inadequate. Regarding social media, an average of 2.39 was obtained, indicating that it is inadequate, and the promotional mix variable refers to an average of 2.19, which determined that it is inadequate.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Andina del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional UAC
dc.subjectMezcla promocional
dc.subjectPublicidad
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectVentas personales y medios sociales
dc.titleMezcla promocional desde la perspectiva del cliente en Alpaca Tamon Sucursal Qoricancha Cusco - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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