dc.contributorBlanco Velasco, Jesús Raúl
dc.creatorHuillca Pareja, Fernando
dc.creatorManrique Romero, Oscar Antonio
dc.date.accessioned2023-03-27T20:52:33Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:15:20Z
dc.date.available2023-03-27T20:52:33Z
dc.date.available2023-05-30T22:15:20Z
dc.date.created2023-03-27T20:52:33Z
dc.date.issued2022-12-21
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5245
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6467554
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo posicionar el producto INKAGUA de la empresa CUSCORP S.A.C. mediante la herramienta de Marketing Mix para la empresa en la ciudad de Cusco, 2021. Presenta una metodología de tipología aplicada, con un nivel descriptivo, con un método analítico, con un enfoque cuantitativo y un diseño pre – experimental; La población la conformaron los pobladores que viven en el distrito de Cusco, Santiago, Wánchaq, San Sebastián y San Jerónimo, donde se llegó a la conclusión de que, se tomaron estrategias respecto a las características del producto, cómo presentar un envase transparente y una etiqueta que se identifica con la salud, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente; por el color, la presentación y la información que posee el producto en la etiqueta genera confianza a los consumidores. Así mismo, el control de la calidad del producto permite que los consumidores no tengan que recurrir a la devolución de este, en caso de encontrar cierta deficiencia. No obstante, la presentación del producto en diferentes tamaños hace que los consumidores puedan adquirirlo de acuerdo con sus necesidades, las estrategias aplicadas respecto a sus características llaman la atención de los consumidores, por ende, recurren a la adquisición de los productos INKAGUA.
dc.description.abstractThe objective of this research is to position the product INKAGUA of the company CUSCORP S.A.C. through the Marketing Mix tool for the company in the city of Cusco, 2021. It presents a methodology of applied typology, with a descriptive level, with an analytical method, with a quantitative approach and a pre-experimental design; The population was made up of people living in the district of Cusco, Santiago, Wanchaq, San Sebastian and San Jeronimo, where it was concluded that, strategies were taken regarding the characteristics of the product, such as presenting a transparent packaging and a label that identifies with health, recycling and environmental care; by the color, presentation and information that the product has on the label generates confidence in consumers. Likewise, the quality control of the product means that consumers do not have to return the product if they find any deficiencies. However, the presentation of the product in different sizes allows consumers to purchase it according to their needs, the strategies applied with respect to its characteristics attract the attention of consumers, thus, they resort to the purchase of INKAGUA products.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleMarketing mix para el posicionamiento del producto “Inkagua” de la Empresa Cuscorp S.A.C. en la ciudad de Cusco, 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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