dc.contributorAguirre Espinoza, Edwards Jesús
dc.creatorEspinoza Acurio, Angela Roxana
dc.date.accessioned2022-07-11T17:48:44Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:13:24Z
dc.date.available2022-07-11T17:48:44Z
dc.date.available2023-05-30T22:13:24Z
dc.date.created2022-07-11T17:48:44Z
dc.date.issued2021-12-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4748
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6466839
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Auditoría académica al material bibliográfico requerido por los docentes en la escuela profesional de contabilidad en la Universidad Andina del Cusco, año 2018, el alcance de este estudio fue descriptiva de diseño no experimental transversal, la muestra estuvo constituida por 33 syllabus del plan de estudios 2013 de la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Andina del Cusco semestre 2018-I. Las principales conclusiones son las siguientes: El grado de actualización de los libros existentes en la biblioteca en la Escuela Profesional de Contabilidad en la Universidad Andina del Cusco durante el año 2018 superan la barrera de los 5 años en actualización llegando solo a un 17,1%, una parte de los libros existentes en la biblioteca pasan de los 6 años con un 23,8%, otros que superan los 10 años con un 24%, la gran parte de libros están por el rango de los 20 años y se les considera muy desactualizados llegando a un 25,7% y otros que pasan de la barrera de los 30 años que se obtuvo con un 9,4% reflejadas en la tabla N °3.
dc.description.abstractThe general objective of this study was to: Determine the characteristics of the academic audit to the bibliographic material required by teachers in the professional accounting school at the Andean University of Cusco, 2018, the scope of this study was descriptive of transversal non-experimental design, the sample consisted of 33 syllabus of the 2013 study plan of the professional accounting school of the Universidad Andina del Cusco semester 2018-I. The main conclusions are the following: The degree of updating of the existing books in the library at the Accounting Professional School at the Universidad Andina del Cusco during the year 2018 exceeds the 5 year barrier in updating reaching only 17.1 %, a part of the existing books in the library go from 6 years with 23.8%, others that exceed 10 years with 24%, the great part of books are for the range of 20 years and they are it is considered very outdated, reaching 25.7% and others that go beyond the barrier of 30 years that was obtained with 9.4% reflected in table n ° 3.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAuditoria académica
dc.subjectMateriales bibliográficos
dc.subjectActualización de syllabus
dc.titleAuditoría académica a los materiales bibliográficos requeridos por los docentes en la Escuela Profesional de Contabilidad en la Universidad Andina del Cusco, año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución