dc.contributorVillasante Lindo, Julio Alberto
dc.creatorHuamanguilla Baca, Jhonatan
dc.creatorVelazco Cárdenas, Iris Alessandra
dc.date.accessioned2020-09-29T20:06:30Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:13:21Z
dc.date.available2020-09-29T20:06:30Z
dc.date.available2023-05-30T22:13:21Z
dc.date.created2020-09-29T20:06:30Z
dc.date.issued2019-12-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6466814
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo evaluar la efectividad de la Gestión Logística en la empresa Cervecerías Cusco S.A.C mediante el uso del Balanced Scorecard; (BSC); con el fin de identificar y mejorar los procesos de la gestión logística mediante las perspectivas Financiera, de Procesos Internos, de Aprendizaje y del Cliente. La metodología que se utilizo fue descriptiva con un diseño no experimental, puesto que no manipularemos ninguna variable o dimensión. La efectividad de la gestión logística es de 73.63% promedio de las perspectivas analizadas, se verifica que el cambio en los ocho indicadores es estadísticamente significativo y existe una diferencia entre los resultados del 2018 y el 2019, la efectividad de la gestión logística desde la perspectiva financiera es de 77%, la efectividad de la gestión logística desde la perspectiva de clientes es de 65%, la efectividad de la gestión logística desde la perspectiva de procesos es de 44%, la efectividad de la gestión logística desde la perspectiva de aprendizaje interno es de 67%.
dc.description.abstractThis research aims to evaluate the effectiveness of Logistics Management in the company Cervecerías Cusco S.A.C through the use of the Balanced Scorecard; (BSC); in order to identify and improve logistics management processes through the Financial, Internal Processes, Learning and Client perspectives. The methodology that was used was descriptive with a non-experimental design, since we will not manipulate any variable or dimension. The effectiveness of logistics management is 73.63% average of the analyzed perspectives, it is verified that the change in the eight indicators is statistically significant and there is a difference between the results of 2018 and 2019, the effectiveness of logistics management from the perspective Financial is 77%, the effectiveness of logistics management from the perspective of customers is 65%, the effectiveness of logistics management from the perspective of processes is 44%, the effectiveness of logistics management from the perspective of internal learning It is 67%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Andina del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional UAC
dc.subjectProcesos
dc.subjectGestión logística
dc.subjectProcesos internos
dc.subjectClientes
dc.titleEfectividad de la gestión logística mediante el Balanced Scorecard en la Empresa Cervecerías Cusco S.A.C. – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución