dc.contributorValencia Martínez, Carlos Alberto
dc.creatorAcuña Salas, Keven Bryan
dc.creatorNavarro Huamaní, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-11-28T20:13:16Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:12:24Z
dc.date.available2022-11-28T20:13:16Z
dc.date.available2023-05-30T22:12:24Z
dc.date.created2022-11-28T20:13:16Z
dc.date.issued2022-06-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4947
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6466467
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado ‘‘Marketing mix del café tostado en la Central de Cooperativas Agrarias Cafetaleras COCLA Ltda. 281 en el distrito de Santa Ana, provincia de la Convención, Cusco 2019’’ se desarrolló con el objetivo de describir el marketing mix en dicha empresa, cuyas estrategias son: producto, precio, plaza y promoción. La investigación es de tipo básica, con enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es no experimental, y el alcance descriptivo. La técnica que se utilizó para la presente investigación es la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. La muestra que se tomo fue de 148 clientes, del número total de población. Los resultados de la investigación reflejaron que los encuestados consideraron que el marketing mix que emplea la empresa Central COCLA Ltda.281 es regular con un promedio de 3.41, los encuestados consideran que la dimensión producto es regular con un promedio de 3.33, en referencia a la dimensión precio los encuestados consideran que es buena con un promedio de 4.55, en referencia a la dimensión plaza los encuestados consideran que es regular con un promedio de 3 y en referencia a la dimensión promoción los encuestados consideran que es regular con un promedio de 2.77.
dc.description.abstractThe present research work entitled ''Marketing mix of roasted coffee in the Central de Cooperativas Agrarias Cafetaleras COCLA Ltda. 281 in the district of Santa Ana, province of la Convención, Cusco 2019'' was developed with the objective of describing the marketing mix in said company, whose strategies are: product, price, place and promotion. The research is basic, with a quantitative approach, the research design is non-experimental, and the scope is descriptive. The technique used for this research is the survey and the instrument used was the questionnaire. The sample that was taken was 148 clients, of the total number of the population. The results of the investigation reflected that the respondents considered that the marketing mix used by the company Central COCLA Ltda.281 is regular with an average of 3.41, the respondents consider that the product dimension is regular with an average of 3.33, in reference to the price dimension, the respondents consider that it is good with an average of 4.55, in reference to the place dimension, the respondents consider that it is regular with an average of 3 and in reference to the promotion dimension, the respondents consider that it is regular with an average of 2.77..
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectProducto
dc.subjectPrecio
dc.subjectPromoción
dc.titleMarketing mix del café tostado en la Central de Cooperativas Agrarias Cafetaleras COCLA Ltda. 281 en el distrito de Santa Ana, provincia de la Convención, Cusco 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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