dc.contributorLeón Casafranca, María del Carmen
dc.creatorValencia García, Ingrit
dc.creatorLlaxa Orué, Anany Yajaira
dc.date.accessioned2021-11-17T22:56:55Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:12:15Z
dc.date.available2021-11-17T22:56:55Z
dc.date.available2023-05-30T22:12:15Z
dc.date.created2021-11-17T22:56:55Z
dc.date.issued2020-11-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4225
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6466414
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó, con la finalidad de establecer la relación entre la mezcla de promoción y el posicionamiento de la empresa “La Cusqueñita”- Industrias Alimentarias los Trigores E.I.R.L en la Ciudad de Quillabamba 2019, cuya ejecución se realizó desde el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, y alcance correlacional siendo la investigación de tipo básica: para lo cual se aplicó un cuestionario dirigido a los 294 propietarios de las tiendas de abarrotes de las principales arterias de la ciudad de Quillabamba, cuyos resultados demuestran la relación entre la mezcla promocional y el posicionamiento de la empresa “La Cusqueñita”- Industrias Alimentarias los Trigores E.I.R.L en la Ciudad de Quillabamba, habiéndose demostrado que ; La mezcla promocional se relaciona con el posicionamiento con un grado de relación de 28.4% obtenido mediante la correlación de Spearman ;la publicidad se relaciona con el posicionamiento, obtenido mediante la correlación de Spearman con un grado de relación de 42.2%: Las ventas personales se relacionan con el posicionamiento, con un grado de relación de 32.5% obtenido mediante la correlación de Spearman; las relaciones públicas se relacionan con el posicionamiento obtenido mediante la correlación de Spearman con un grado de relación de 18.5%, y que, la promoción de ventas se relaciona con el posicionamiento con un grado de relación de 32.4%. Mediante la correlación de Spearman,
dc.description.abstractThe present investigation was carried out, in order to establish the relationship between the promotion mix and the positioning of the company “La Cusqueñita“ - Industrias Alimentarias los Trigores EIRL in the City of Quillabamba 2019, whose execution was carried out from the quantitative approach, non-experimental design, and correlational scope, the research being of a basic type: for which a questionnaire was applied to the 294 grocery stores in the main arteries of the city of Quillabamba, the results of which show the relationship between the promotional mix and the positioning of the company “La Cusqueñita“ - Industrias Alimentarias los Trigores EIRL in the City of Quillabamba, having shown that; The promotional mix is related to the positioning with a degree of relation of 28.4% obtained by means of the Spearman correlation; advertising is related to positioning, obtained using the Spearman correlation with a degree of relationship of 42.2%: Personal sales are related to positioning, with a degree of relationship of 32.5% obtained using the Spearman correlation; public relations are related to the positioning obtained through the Spearman correlation with a relationship degree of 18.5%, and that, sales promotion is related to positioning with a relationship degree of 32.4%. Using Spearman's correlation,
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPublicidad
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectVentas personales
dc.subjectPromoción
dc.subjectVentas
dc.subjectPosicionamiento de la marca
dc.titleMezcla promocional y posicionamiento de la empresa “La Cusqueñita”- Industrias Alimentarias Los Trigores E.I.R.L. en la ciudad de Quillabamba- La Convención – Cusco 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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