dc.contributorCampaña Morro, Waldo Enrique
dc.creatorYabar Fluker, Diego Ricardo
dc.date.accessioned2021-03-17T16:23:42Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:11:59Z
dc.date.available2021-03-17T16:23:42Z
dc.date.available2023-05-30T22:11:59Z
dc.date.created2021-03-17T16:23:42Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3665
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6466296
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de la marca Deliyogo en jóvenes de 18 a 27 años en el distrito del Cusco - 2020”, tuvo como objetivo describir el posicionamiento de la marca Deliyogo en jóvenes de 18 a 27 años en el distrito del Cusco. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo, la muestra está constituida por 90 clientes de la empresa Deliyogo, de los cuales se recopiló la información a través de una encuesta compuesta por 22 ítems para recoger la percepción acerca del posicionamiento de la empresa. La conclusión a la que se llegó fue que la marca de la empresa se encuentra regularmente posicionada en la mente de los consumidores, teniendo un promedio de 3.01; es decir, la marca Deliyogo no ocupa un lugar distintivo en el mercado. Esta situación se explica porque la imagen de marca que proyecta la empresa hacia los consumidores tiene un nivel medio, teniendo deficiencias en las ideas de promoción y marketing de marca que aplica; así mismo, la estrategia de diferenciación de marca que aplica es buena, pero posee deficiencias en cuanto al diseño y valor agregado de sus productos. Todos estos aspectos hacen que la marca Deligoyo no esté correctamente posicionada en relación a la competencia.
dc.description.abstractThe present research work entitled “Positioning of the Deliyogo brand in young people from 18 to 27 years old in the Cusco district - 2020”, aimed to describe the positioning of the Deliyogo brand in young people from 18 to 27 years old in the Cusco district. The type of research is basic, with a quantitative approach, a non-experimental design and a descriptive scope. The sample is made up of 90 clients of the Deliyogo company, from which the information is collected through the survey made up of 22 items to collect the perception. about the positioning of the company. The results were that the company's brand is frequently positioned in the minds of consumers, having an average of 3.01; that is, the Deliyogo brand does not occupy a distinctive place in the market. This situation is explained because the brand image that the company projects to consumers is regular, having deficiencies in the ideas of promotion and marketing of the brand that it applies; Likewise, the brand differentiation strategy that it applies is good but it has deficiencies in terms of the design and added value of its products. All these aspects make the Deligoyo brand not correctly positioned in relation to the competition.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Andina del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional UAC
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarca
dc.subjectConsumidores
dc.subjectEmpresa
dc.titlePosicionamiento de la marca Deliyogo en jóvenes de 18 a 27 años en el distrito del Cusco - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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