dc.contributorAlviz Pazos, Susi
dc.creatorGonzales Santos, Ruth Mónica
dc.date.accessioned2022-12-23T16:36:41Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:11:57Z
dc.date.available2022-12-23T16:36:41Z
dc.date.available2023-05-30T22:11:57Z
dc.date.created2022-12-23T16:36:41Z
dc.date.issued2022-02-24
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5064
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6466286
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo describir la calidad de servicio en el área de Traumatología del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado 2021, las dimensiones consideradas son las siguientes: elementos tangibles, confiabilidad, presteza, capacidad de respuesta, aseguramiento y empatía. En lo referente a la metodología, el tipo de investigación es básica, el enfoque de investigación es cuantitativa, el diseño de la investigación es no experimental, de alcance descriptivo; se consideró como muestra a los 36 pacientes que se encuentran internados en el área de traumatología. Los resultados a los que se arribó en la investigación son los siguientes: la variable calidad de servicio tiene un promedio de 2.28 lo que indica que es regular; las dimensiones: elementos tangibles, tiene un promedio de 2.12 lo que indica que es regular, confiabilidad tiene un promedio de 2.31 lo que indica que es regular, presteza o capacidad de respuesta tiene un promedio de 2.16 lo que indica que es regular, aseguramiento tiene un promedio de 2.50 lo que indica que es regular, empatía tiene un promedio de 2.30 lo que indica que es regular.
dc.description.abstractThe research work aims to describe the quality of service in theTtrauma area of the Santa Rosa Hospital in Puerto Maldonado 2021, the dimensions considered are the following: tangible elements, reliability, promptness, response capacity, assurance and empathy. Regarding the methodology, the type of research is basic, the research approach is quantitative, the research design is non-experimental, descriptive in scope; The 36 patients who are hospitalized in the trauma area were considered as a sample. The results reached in the investigation are the following: the quality of service variable has an average of 2.28, which indicates that it is regular; the dimensions: tangible elements, has an average of 2.12 which indicates that it is regular, reliability has an average of 2.31 which indicates that it is regular, promptness or responsiveness has an average of 2.16 which indicates that it is regular, assurance has an average of 2.50, which indicates that it is regular, empathy has an average of 2.30, which indicates that it is regular.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectElementos tangibles
dc.subjectConfiabilidad
dc.subjectAseguramiento y empatía
dc.titleCalidad de servicio en el área de traumatología del Hospital Santa Rosa de puerto Maldonado 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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