dc.creatorSalas Carreño, Ivan
dc.date.accessioned2018-02-02T20:20:35Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:10:51Z
dc.date.available2018-02-02T20:20:35Z
dc.date.available2023-05-30T22:10:51Z
dc.date.created2018-02-02T20:20:35Z
dc.date.issued2008-04-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1215
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6465839
dc.description.abstractEl presente trabajo esta estructurado para proveer una visión de comercialización de productos de madera donde la base es la venta de dichos productos, tomando como modelo el comercio electrónico que es un mercado donde se realizan operaciones de compra venta y colocaciones de productos diversos por lo tanto estamos en la capacidad de poder ofertar nuestros productos para lograr así beneficios a la empresa MaderArt. La herramienta que la empresa implementará es la de una estrategia de información comercializadora que permitirá transformarse en una empresa competitiva, pues por medio de ella es posible determinar muy claramente a donde quiere ir, de tal manera que, partiendo de donde se encuentra, pueda llegar a los objetivos y estrategias necesarios para lograr su misión con eficiencia y eficacia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Andina del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UAC
dc.subjectComercialización
dc.subjectProductos-Madera
dc.subjectComercio electrónico
dc.titlePropuesta de portal e-comerce comercialización de productos decorativo utilitarios Maderart.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución