dc.contributorCanahuire Montúfar, Abraham Edgard
dc.creatorArroyo Polanco, José Francisco
dc.date.accessioned2020-05-25T20:22:47Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:09:24Z
dc.date.available2020-05-25T20:22:47Z
dc.date.available2023-05-30T22:09:24Z
dc.date.created2020-05-25T20:22:47Z
dc.date.issued2019-12-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3345
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6465216
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el grado de influencia del Desempeño Docente en la Satisfacción Estudiantil en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC en el año 2016, para cumplir este propósito, el método seguido ha sido de alcance descriptivo correlacional con diseño no experimental, la muestra igual a la población ha sido de 60 estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de la UNSAAC, la técnica ha sido la encuesta y el instrumento ha sido el cuestionario, los datos han sido procesados en el programa SPSS. Las conclusiones permiten evidenciar que: No existe relación de la dimensión Planificación del Trabajo Pedagógico con la variable satisfacción estudiantil en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC (p>0,05); si existe relación de la dimensión Proceso Enseñanza-aprendizaje con la variable Satisfacción Estudiantil en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC (p<0,05); si existe relación de la dimensión participación en la Gestión Institucional con la variable Satisfacción Estudiantil en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC (p < 0,05); por ultimo no existe relación de la dimensión Profesionalidad e Identidad Docente con la variable Satisfacción Estudiantil en la escuela profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC. (p>0,05); Si existe relación de la variable Desempeño Docente con la variable Satisfacción Estudiantil en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC-2016, (p<0,05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Andina del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional UAC
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectSatisfacción estudiantil
dc.titleDesempeño docente y satisfacción estudiantil en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC - año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución