dc.contributorQuispe Berrios, Haydee
dc.creatorVillanueva Infantas, Fernanda
dc.date.accessioned2019-12-26T20:55:19Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:08:58Z
dc.date.available2019-12-26T20:55:19Z
dc.date.available2023-05-30T22:08:58Z
dc.date.created2019-12-26T20:55:19Z
dc.date.issued2019-11-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3183
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6465026
dc.description.abstractEste trabajo se orienta a determinar e identificar los estilos de liderazgo del director de la Institución Educativa Privada “San José” del Distrito de Santiago, Cusco – 2019 y el diagnostico situacional. Con la ayuda del instrumento de evaluación, se identifican y presentan 3 estilos de liderazgo en sus distintas dimensiones, siendo estas; el liderazgo democrático, el liderazgo autocrático y el liderazgo liberal (Laissez faire); se determinó el problema de investigación, ¿Qué estilo de liderazgo directivo predomina en la Institución Educativa Privada “San José” del Distrito de Santiago - Cusco 2019?, y como objetivo general: Determinar el estilo de liderazgo directivo predominante en la Institución Educativa Privada “San José” del Distrito de Santiago - Cusco 2019. La metodología utilizada es de diseño no experimental, que cuenta con un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo, evaluó a 31 docentes de la Institución Educativa Privada “San José”, de los tres niveles, siendo esta la muestra y el total de docentes de la institución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Andina del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UAC
dc.subjectLiderazgo directivo
dc.subjectCapacidad
dc.subjectGestión
dc.subjectDesempeño
dc.titleLiderazgo directivo de la Institución Educativa Privada “San José” del Distrito de Santiago, Cusco - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución