dc.contributorCuriza Vilca, Lyly Karina
dc.creatorJincho Paredes, Sherly
dc.date.accessioned2021-08-05T20:10:05Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:08:15Z
dc.date.available2021-08-05T20:10:05Z
dc.date.available2023-05-30T22:08:15Z
dc.date.created2021-08-05T20:10:05Z
dc.date.issued2020-07-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6464694
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal describir el posicionamiento de marca de la Caja Huancayo S.A. – Agencia Wanchaq - Cusco –2020”, La presente investigación es de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance descriptivo, tomando como población de estudio a los 48 trabajadores; para la recolección de información se consideró como instrumentó de investigación y se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario de 24 items. Los resultados encontrados de la variable posicionamiento de marca presentan un promedio de 3.49 calificada como como bueno, en cuanto a la dimensión marco de referencia competitivo tiene un promedio de 3.42, calificada como bueno, mientras que la dimensión puntos de diferencia y paridad tiene un promedio de 3.34, calificada como regular y por último la dimensión mantra de marca con un promedio de 3.71, calificada como bueno; en conclusión la variable posicionamiento de marca de la Caja Huancayo S.A. Agencia Wanchaq Cusco, es bueno con un promedio de 3.49.
dc.description.abstractThe main objective of this research is to describe the brand positioning of Caja Huancayo S.A. - Wanchaq Agency - Cusco - 2020 ”, This research is basic, with a quantitative approach, non- experimental design and descriptive scope, taking as study population the 48 workers; For the collection of information, a 24-item questionnaire was considered as the research instrument and the survey technique and the instrument were applied. The results found for the brand positioning variable present an average of 3.49 rated as good, in terms of the competitive reference frame dimension has an average of 3.42, rated as good, while the difference points and parity dimension has an average 3.34, rated as regular and lastly the brand mantra dimension with an average of 3.71, rated as good.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Andina del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarca
dc.titlePosicionamiento de marca de la Caja Huancayo S.A. Agencia Wánchaq - Cusco - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución