dc.contributorLopez Rodas Rogelio Alexsander
dc.creatorTarazona Palhua, Roger Orlando
dc.date.accessioned2022-09-15T17:22:23Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:04:40Z
dc.date.available2022-09-15T17:22:23Z
dc.date.available2023-05-30T22:04:40Z
dc.date.created2022-09-15T17:22:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10082
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6463704
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional(TSP),se ha desarrollado con la finalidad de identificar y analizar la relación entre la calidad de servicio de atención y como también la fidelización de clientes en el área de créditos de la caja municipal de ahorro y crédito Cusco S.A.,Agencia Santo Tomás; con la finalidad de implantar una mejora en la calidad de atención entregada a los clientes recurrentes, inactivos y nuevos; para así generar un crecimiento de cartera declientes, mejorar el índice moratorio, mejorar la productividad, la competitividad, y la imagen institucional de la de la Agencia Santo Tomás.Se utilizarán las herramientas de la calidad para determinar el problema y las causas más críticos de la CMAC Cusco Agencia Santo Tomás, así implantar una solución parta la mejora continua.Luego de los resultados de la investigación se pondrá en marcha el desarrollo de un sistema de mejora en la atención y fidelización de clientes de la CMAC Cusco,Agencia Santo Tomás.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSistema de mejora
dc.subjectAtención y fidelización
dc.titleDesarrollo de un sistema de mejora para la atención y la fidelización de clientes en área de créditos de Caja Municipal De Ahorro Y Crédito Cusco S.A. Agencia Santo Tomás
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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