dc.contributorArraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.creatorCamargo Choquehuanca, Roger
dc.date.accessioned2022-11-11T18:06:30Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:04:00Z
dc.date.available2022-11-11T18:06:30Z
dc.date.available2023-05-30T22:04:00Z
dc.date.created2022-11-11T18:06:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10303
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6463481
dc.description.abstractLa presente investigación, “Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa La tienda Castle, Cusco, 2021”. Tiene como objetivo identificar los principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en la decisión de compra del consumidor y medir el grado de relación que tienen dichos factores con el posicionamiento de la empresa. El estudio alcanza el nivel Descriptivo – Correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística conformada por 61 elementos, y se empleó como técnica la encuesta y un cuestionario tipo Likert para cada variable como instrumento. Entre los principales resultados se determinó que el comportamiento del consumidor de prendas de vestir, se relaciona en un nivel de 76% con el posicionamiento de la empresa La tienda Castle según el coeficiente de Chi- cuadrado de Pearson; comprobándose de esa manera las hipótesis planteadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComportamiento
dc.subjectConsumidor
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleComportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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