dc.contributorLopez Rodas Rogelio Alexsander
dc.creatorCasas Salazar, Carlos Cristhian
dc.date.accessioned2022-08-25T15:54:59Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:02:55Z
dc.date.available2022-08-25T15:54:59Z
dc.date.available2023-05-30T22:02:55Z
dc.date.created2022-08-25T15:54:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9954
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6463122
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional se presenta a la empresa Colortex Perú S.A., donde analizaremos la desorganización en el área comercial lo cual genera disminución de ventas y perdidas de clientes. En este caso se implementará un plan de mejora en el área comercial para incrementar las ventas, se buscará implantar la gestión administrativa comercial lo cual generará mayor amplitud de lineamientos en las diferentes líneas que ofrece Colortex Perú S.A., en el mercado nacional. La metodología del PHVA del Dr. E. W. Deming, que direcciona la mejora continua ayudará y logrará poder implantar los cinco (5)procesos de plan de mejora en el área comercial, esto se llevará acabo con nuevo personal calificado y procesos nuevos. Por finalizar el trabajo de titulación facilitará e ayudará a poder alinear los procesos y metodologías en el área comercial, se podrá estandarizar los procesos ya que se crearon, además de instructivos para facilitarla labor del vendedor, del analista comercial, del asistente administrativo y jefe de ventas, que hará factible que los procesos pueden ayudar a acoplarse a otro modelo comercial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlan de mejora
dc.subjectIncrementar ventas
dc.subjectÁrea comercial
dc.titlePlan de mejora en el área comercial para incrementar las ventas en la empresa Colortex Perú S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución