dc.contributorDios Castillo, Christian Abraham
dc.creatorPalacios Neira, Erika Janet
dc.date.accessioned2022-11-16T18:08:59Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:01:49Z
dc.date.available2022-11-16T18:08:59Z
dc.date.available2023-05-30T22:01:49Z
dc.date.created2022-11-16T18:08:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10353
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6462747
dc.description.abstractEl estudio consistió en proponer un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la empresa Chemie S.A. porque en la empresa el personal desconoce de los clientes que tiene, lo cual viene originando que las ventas no se incrementen. La metodología del estudio fue de tipo cuantitativa, descriptivo con propuesta, con un diseño no experimental, transversal. Se aplicó un cuestionario a un total de 45 clientes, entre los resultados se encontró que el producto más vendido es el BC1000 que representó el 80.46% de las ventas, los factores influyentes se identificó que el 311% son de Chiclayo, el mayor cultivo es uva (26,7%). Se concluye que el plan de marketing logra incrementar las ventas, debido a las estrategias están enfocadas en promocionar las marcas de los productos e incentivar la venta
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectVentas
dc.subjectEstrategias
dc.titlePropuesta de un Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas en la línea agrícola de la Empresa Chemie S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución