dc.creatorMotta Chávez, Joyssy Malú
dc.date.accessioned2022-04-25T20:37:12Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:01:22Z
dc.date.available2022-04-25T20:37:12Z
dc.date.available2023-05-30T22:01:22Z
dc.date.created2022-04-25T20:37:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7586
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6462603
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “La gestión de calidad y su relación en la atención al cliente en la Municipalidad de Rio Grande Provincia de Condesuyos Departamento de Arequipa, 2017”, tuvo como objetivo analizar la relación de la gestión de calidad en la atención al cliente en la Municipalidad de Rio Grande Provincia de Condesuyos Departamento de Arequipa 2017”. Para ello, se realizó una investigación de tipo correlacional ya que se analizó dos variables, con una población de 3263, cuya muestra fue de 344 usuarios, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento de investigación un cuestionario estructurado de 31 preguntas con escala de Likert y validado por 3 especialistas; que miden los indicadores y las variables tanto independiente como dependiente. El procesamiento de los resultados se llevó a cabo a través del programa SPSS, mediante el coeficiente de correlación de Pearson, se determinó que existe una correlación positiva moderada entre las variables de gestión de calidad y atención al cliente. Quiere decir que, a buena gestión de calidad, habrá mejor atención y satisfacción de los usuarios de la municipalidad Distrital de Rio Grande. Luego de realizado el estudio; se comprobó la hipótesis planteada y se concluyó que existe una correlación positiva muy débil entre la gestión de calidad y la atención al cliente en la Municipalidad de Rio Grande Provincia de Condesuyos Departamento de Arequipa, 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectPlanificación
dc.subjectControl
dc.subjectMejora
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectSatisfacción
dc.titleLa gestión de la calidad y su relación en la atención al cliente en la municipalidad de Rio Grande provincia de Condesuyos departamento de Arequipa, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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