dc.contributorArraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.creatorHuamán Chavez, Karina
dc.date.accessioned2022-12-13T14:55:05Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:00:27Z
dc.date.available2022-12-13T14:55:05Z
dc.date.available2023-05-30T22:00:27Z
dc.date.created2022-12-13T14:55:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10503
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6462293
dc.description.abstractLa presente tesis se planteó como problema principal: ¿Qué relación existe entre la gestión de competencia y la calidad de servicio en la atención y orientación de postulantes a licencias de conducir en la Oficina de Licencias de la Dirección Regional de Transporte y Comunicación Junín 2020?, cuyo objetivo general fue: Determinar la relación entre la gestión de competencia y la calidad de servicio en la atención y orientación de postulantes a licencias de conducir en la Oficina de Licencias de la Dirección Regional de Transporte Junín 2020., y la hipótesis general: Existe una relación directa y significativa entre la gestión de competencia y la calidad de servicio en la atención y orientación de postulantes a licencias de conducir en la Oficina de Licencias de la Dirección Regional de Transporte Junín 2020. El método general de investigación fue el científico, tipo básico, nivel de investigación es correlacional y su diseño de investigación fue no experimental, de corte transversal correlacional, la población 89 postulantes y 27 trabajadores. Producto de la investigación se concluyó: la gestión de competencia y la calidad de servicio se constituye una herramienta eficaz para la gestión del cambio y la mejora de la gestión facilitando la evaluación continua del desempeño de los trabajadores, esto permite a la organización tener la capacidad de brindar el servicio público de forma correcta, desde que se tiene el primer contacto con la persona hasta la entrega del servicio. Lo más difícil en la evaluación de la gestión por competencias y la calidad de servicio fue la falta de apoyo respecto a la información y documentación para su respectiva evaluación ya que algunos aspectos de evaluación tuvieron que ser reestructurados en función a la experiencia de cada administrativo y usuario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión de competencias
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleGestión de competencia y calidad de servicio en la atención y orientación de postulantes a licencias de conducir en la oficina de licencias de la Dirección Regional de Transporte y Comunicación Junín 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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