dc.contributorVillamares Hernández, Ericka Janet
dc.creatorPickman Montoya, Claudia Alejandra
dc.date.accessioned2022-11-23T19:51:32Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:00:26Z
dc.date.available2022-11-23T19:51:32Z
dc.date.available2023-05-30T22:00:26Z
dc.date.created2022-11-23T19:51:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10399
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6462288
dc.description.abstractLa investigación titulada: LAS REDES SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA, EN LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2017, tuvo como principal objetivo determinar la incidencia de las redes sociales en la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017. La metodología se basó en una Investigación básica, empleando un nivel descriptivo y correlacional con diseño no experimental. Se ha seleccionado el muestreo no probabilístico de tipo intencional, quedando conformado por 374 jóvenes entre 25 a 29 años. Se arribó a la conclusión que las redes sociales se relacionan moderadamente con la decisión de compra, en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectFacebook
dc.subjectInstagram
dc.subjectYouTube
dc.titleLas Redes sociales y su incidencia en la decisión de compra en los jóvenes de la ciudad de Ica, periodo 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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