dc.creatorRosales Romero, Mónica
dc.date.accessioned2021-12-28T02:37:14Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:57:56Z
dc.date.available2021-12-28T02:37:14Z
dc.date.available2023-05-30T21:57:56Z
dc.date.created2021-12-28T02:37:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4591
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6461361
dc.description.abstractLa presente investigación se caracteriza por ser Correlacional del tipo descriptivo, Transversal, que tuvo como objetivo Establecer si existe un aplaneamiento estratégico para el control de obras por administración directa en el Gobierno Regional de Madre de Dios 2016. Investigación se caracteriza por ser cuasi experimental, con un diseño Descriptivo, Correlacional y Transversal. Considerando los hallazgos en esta investigación, se presentan a continuación las siguientes conclusiones: En la Hipótesis general; existe una correlación directa y significativa entre las variables Planificación estratégica y control de obras por administración directa. En la Hipótesis Específica 1, existe una correlación directa y significativa entre la variable planificación estratégica y la dimensión expediente técnico. En la Hipótesis Específica 2, existe una correlación directa y significativa entre la variable planificación estratégica y las dimensiones adicionales y sobre costos de las obras En la Hipótesis Específica 3, existe una correlación directa y significativa entre la variable Planificación estratégica y la dimensión ampliaciones de plazos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlaneamiento estratégico
dc.subjectAdministración de obras
dc.titleRelación entre el planeamiento estratégico y control de obras por administración directa en el gobierno regional de Madre de Dios, enero – junio del año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución