dc.contributorAlarcón Anco, Ronald Jesús
dc.creatorCastillo Sancarranco, Marcos Alexis
dc.date.accessioned2023-01-16T19:01:21Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:57:54Z
dc.date.available2023-01-16T19:01:21Z
dc.date.available2023-05-30T21:57:54Z
dc.date.created2023-01-16T19:01:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6461339
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo general diagnosticar la importancia de las actividades físicas durante una frecuencia de 7 días en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Túpac Amaru de Villa María del Triunfo del 2019. El nivel es descriptivo simple y el tipo básico. La investigación es de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 40 estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Túpac Amaru de Villa María del Triunfo, para la recolección de datos en la variable de Actividad Física se aplicó la técnica de la encuesta y de instrumento un Test de PAQ-C de una escala politómica y su confiabilidad de 95% (r=0,95) se aplicará la prueba de Coeficiente de confiabilidad de alfa de Combrach, que indica una confiabilidad significativa. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de prueba de muestra única. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: Las actividades físicas durante una frecuencia de 7 días son significativas en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa Túpac Amaru de Villa María del Triunfo del 2019. Lo cual se demuestra con la prueba de muestra única. 0.00 (p-valor = .000 < .05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectActividad física
dc.subjectFrecuencia
dc.subjectEducación física
dc.subjectColegios
dc.titleAnálisis de la actividad física durante una frecuencia de 7 días en estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa Túpac Amaru de Villa María del Triunfo del 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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