dc.contributorFlores Piñan, Julio Humberto
dc.creatorCerón Esteban, Karla Katherin
dc.date.accessioned2022-12-06T15:09:15Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:57:53Z
dc.date.available2022-12-06T15:09:15Z
dc.date.available2023-05-30T21:57:53Z
dc.date.created2022-12-06T15:09:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10488
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6461331
dc.description.abstractLa presente investigación; se desarrolló con el objetivo de “Diseñar el Plan de Negocio Bio-Ecológico para la Implementación del Servicio de Limpieza Empresarial, en la Empresa “KL CARUZO EIRL”, Tingo María – 2021”. El estudio actual fue de tipo observacional - transversal, de nivel descriptiva - propositiva, así también con un diseño del mismo concepto. La población lo conformaron 50 clientes del Distrito de Huánuco, y la muestra se consideró a los 50 clientes respectivos siendo una muestra censal por el tamaño reducido del mismo; como se observa en las tareas a diario dentro del mercado antes mencionado. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se tuvo un cuestionario inicial, que fue creado para realizar el Estudio de Mercado del Servicio de Limpieza, planteado con 17 ítems e información socioeconómica respectiva, fue validada de forma estadística y por ende; su confiabilidad se determinó de forma adecuada. De ello; los principales resultados obtenidos son que el 65% de clientes consideran que los servicios de limpieza son adecuados, el 55% que la forma de pago es confiable y con precios económicos, el 74% que el tiempo de atención es elevado y el 98% que el tiempo de limpieza es demasiado. Finalmente; la investigación concluyó que el Diseño del Plan de Negocio Bio-Ecológico para la Implementación del Servicio de Limpieza Empresarial, en la Empresa “KL CARUZO EIRL”, Tingo María – 2021, ha considerado, las características principales del mercado local. Por tal motivo; el desarrollo de la Propuesta de Modelo de Negocios Bio – Ecológico, pretende resolver los principales problemas del sector limpieza, dando soluciones puntuales como entrenamiento constante del personal de limpieza y concientizándolos para utilizar productos eco-amigables, así mismo, que se Diseñó el Marketing Eco – Viral respectivo, con el menor impacto ambiental posible.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectServicio de limpieza
dc.subjectEstudio de mercado objetivo
dc.subjectFactores externos
dc.subjectFactores internos
dc.subjectMarketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectResponsabilidad social empresarial
dc.subjectSostenibilidad
dc.titlePlan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución