dc.contributorPaucar Elera, Juan José del Carmen
dc.creatorCáceres Espino, Marycielo
dc.date.accessioned2022-11-24T17:23:27Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:56:15Z
dc.date.available2022-11-24T17:23:27Z
dc.date.available2023-05-30T21:56:15Z
dc.date.created2022-11-24T17:23:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10410
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6460740
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como unidad de análisis a la empresa La Herradura Agencia de Aduana S.A.C. ubicada en el distrito del Callao, la cual está en actividad desde el año 2009, desempeñándose en el servicio de desaduanaje y nacionalización de cargas. La investigación se inicia por diferentes aspectos problemáticos como la falta de comunicación, motivación y capacitación, así como el aumento de estrés laboral y el bajo desempeño del personal, lo cual refleja que no se está desarrollando un adecuado Liderazgo gerencial perjudicando de esta manera el Posicionamiento de la marca de la empresa; es por ello que el objetivo de la investigación es: Determinar cuál es la relación entre el Liderazgo gerencial y el Posicionamiento de la marca de la empresa La Herradura Agencia de Aduana S.A.C. en el puerto del Callao: 2018. Asimismo, la hipótesis general es: El Liderazgo gerencial se relaciona significativamente con el Posicionamiento de la marca de la empresa La Herradura Agencia de Aduana S.A.C. en el puerto del Callao: 2018. En la metodología de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, en cuanto a el diseño es no experimental transversal correlacional y el nivel o alcance desarrollado fue el correlacional, la población y muestra estuvo conformada por 8 trabajadores a los cuales se les aplico la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo conformado por 16 preguntas validado por juicio de expertos, las cuales arrojaron el valor de 0,983 según el coeficiente de Alfa de Cronbach lo que indica que existe una alta confiabilidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLiderazgo gerencial
dc.subjectComunicación
dc.subjectMotivación
dc.subjectCapacitación
dc.subjectEstrés laboral
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.titleEl Liderazgo gerencial y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa La Herradura Agencia de Aduana S.A.C. en el puerto del Callao: 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución