dc.contributorLopez Rodas Rogelio Alexsander
dc.creatorBujaico Orellana, Kevin
dc.date.accessioned2022-11-07T19:58:43Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:56:15Z
dc.date.available2022-11-07T19:58:43Z
dc.date.available2023-05-30T21:56:15Z
dc.date.created2022-11-07T19:58:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10207
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6460739
dc.description.abstractEn nuestro país, las instituciones públicastienen como problemáticaconstante la gestión documentaria, considerándose que es un factor importante en la gestión de la información.El levantamiento detoda la información para el desarrollo y análisis de los procesos a implementar,es de suma importancia para determinar losfactores que originan las demoras en el suministro de la información.La Secretaría General del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, no es ajeno a estas problemáticas, ya que en forma permanente se registran quejas por los usuarios respecto a lasatencionesbrindadasen las áreas desuresponsabilidad.Para tal fin,se realizóla descripcióny análisis de los procesos, con la finalidadde identificar los factores que ocasionan las demoras en el tiempo de respuesta a la documentación recibida.Luego de la implementación de la mejora continua, como metodología de trabajo, se obtuvieron buenos resultadosen el cumplimiento de los tiempos de respuesta, así como el mayor compromiso del personal involucrado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPropuesta de mejora
dc.subjectTramite correspondencia
dc.subjectSecretaria general
dc.subjectFuerzas armadas
dc.titlePropuesta de mejora al trámite de la correspondencia en la secretaría general del Comando Conjunto De Las Fuerzas Armadas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución