dc.contributorCabrejos Burga, Raul Eduardo
dc.creatorUribe Dávila, Ursula Vanessa
dc.date.accessioned2022-11-28T17:17:49Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:56:14Z
dc.date.available2022-11-28T17:17:49Z
dc.date.available2023-05-30T21:56:14Z
dc.date.created2022-11-28T17:17:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10430
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6460730
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Estructuración de un Plan de Marketing y su Impacto en el Posicionamiento de la Empresa RPQ Gas y Servicios Generales S.A.C. Lima, 2019” se realizó con el objetivo determinar el impacto del plan de marketing en el posicionamiento de la empresa RPQ Gas y Servicios Generales S.A.C. a través de una investigación aplicada de tipo descriptiva correlacional, se trabajó con una muestra de 50 individuos (100%). Se ha utilizado datos de las encuestas realizadas al personal y clientes de la empresa. La validación del instrumento se obtuvo por Alfa Cronbach, los datos analizados mediante el software estadístico SPSS versión 22. En conclusión, se determinó que existe relación entre el plan de marketing y el posicionamiento de la empresa RPQ Gas y Servicios Generales S.A.C.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleEstructuración de un plan de marketing y su impacto en el posicionamiento de la Empresa RPQ GAS y Servicios Generales S.A.C. de la ciudad de Lima, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución