dc.contributorGarcia Rodriguez, Julio Gustavo
dc.creatorOregón Montañez, Almendra Yanina
dc.date.accessioned2022-11-17T20:52:14Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:56:13Z
dc.date.available2022-11-17T20:52:14Z
dc.date.available2023-05-30T21:56:13Z
dc.date.created2022-11-17T20:52:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10367
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6460724
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación de tipo correlacional fue la de determinar si existe relación entre las estrategias de marketing mix y el crecimiento económico de las micro empresas productoras de calzado del parque industrial de Villa el Salvador 2018. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó como referencia a los teóricos Kotler, Lauterborn y McCarthy, Hernandez Sampieri quienes mencionan teorías como estrategias de Marketing, Marketing Mix, Fundamentos del Marketing, los cuales indican que se deben enfocar en un cliente objetivo y satisfacer sus necesidades. Gracias a sus estudios realizados y teorías formuladas pude recopilar información necesaria para poder comprender la variable: Estrategias de marketing mix. De la misma manera referente a la segunda variable de este trabajo: Crecimiento económico, se tuvo como referencia a Parkin, Mochon y Beher, Fisher, quienes nos brindan sus aportes de investigación basándose en la definición y significado de economía, gracias a ellos las Mypes pueden tener una fácil comprensión a la comercialización y producción en todo el proceso que implica. El diseño de este trabajo es correlacional, no experimental. Se utilizaron como unidades muéstrales a 19 propietarios y representantes de la Mypes productoras de calzado. La técnica utilizada para la recopilación de datos fue mediante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 41 preguntas. Mediante el sistema de SPSS se pudieron obtener resultados que concluyeron en que existe una relación positiva y significativa entre “estrategias de marketing y crecimiento económico de las micro empresas productoras de calzado del parque industrial de Villa el Salvador 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectCrecimiento económico
dc.subjectMicroempresas
dc.subjectProductores de Calzado
dc.subjectParque industrial
dc.titleEstrategias de Marketing Mix y su relación con el crecimiento económico de las micro empresas productoras de Calzado del parque industrial de Villa El Salvador, Lima 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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