dc.contributorPinchi Ugarte, Enrique
dc.creatorMedina Calderón, Karin Yenti
dc.date.accessioned2022-11-30T20:26:49Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:56:07Z
dc.date.available2022-11-30T20:26:49Z
dc.date.available2023-05-30T21:56:07Z
dc.date.created2022-11-30T20:26:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10444
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6460687
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional y diseño No experimental de corte transeccional; así mismo, usó la entrevista como técnica y un cuestionario como instrumento para recolectar los datos aplicado a muestra de 64 usuarios. Se logró determinar que la calidad de servicio influye en la satisfacción del usuario, de manera positiva y alta en un nivel de 74.1% y una significancia mucho menor a .01, por tanto, se concluye que a mayor calidad de servicio mayor será la satisfacción del usuario, lo cual asegura una mejor imagen de la empresa ante la sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuario
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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