dc.contributorFlores Rojas de Nina, Kelin Yrene
dc.creatorVeramendi Indalecio, Yesenia Nataly
dc.date.accessioned2022-12-01T17:05:55Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:54:42Z
dc.date.available2022-12-01T17:05:55Z
dc.date.available2023-05-30T21:54:42Z
dc.date.created2022-12-01T17:05:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10454
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6460560
dc.description.abstractEl objetivo general del presente estudio fue de determinar la relación entre las relaciones interpersonales y la satisfacción laboral de los trabajadores del Centro de Salud de Huaura, 2021. La metodología de la investigación que se empleó fue el tipo aplicada, de nivel correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo integrada en base a 20 trabajadores pertenecientes a la entidad en mención. Siendo el conjunto poblacional una cantidad reducida, se trabajó con los mismos datos de la población. Asimismo, la técnica fue la encuesta mediante su instrumento el cuestionario que fue validado y obtuvo una confiabilidad alta. El programa utilizado para la tabulación fue Microsoft Excel y para la estadística descriptiva e inferencial fue el SPSS; llegando a la conclusión que las relaciones interpersonales se relacionan con la satisfacción laboral de los trabajadores del Centro de Salud de Huaura, 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.subjectCentro de salud
dc.subjectHuaura
dc.titleRelaciones interpersonales y la satisfacción laboral de los trabajadores del Centro de Salud de Huaura, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución