dc.contributorCarrasco Campos, Enma
dc.creatorPamo Dávila, Lucia Stefany
dc.date.accessioned2023-01-31T23:42:25Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:54:16Z
dc.date.available2023-01-31T23:42:25Z
dc.date.available2023-05-30T21:54:16Z
dc.date.created2023-01-31T23:42:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10679
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6460457
dc.description.abstractEl estudio investigado tiene el objetivo: Conocer la relación entre planeamiento estratégico y los talleres didácticos en estudiantes del nivel inicial de la institución educativa Peruano Brasilero Paulo Coelho, Arequipa 2019 La metodología de investigación presenta un diseño correlacional que busca conocer la relación entre la variable (X) y la variable (Y), cuyo enfoque es cuantitativo el tipo cuantitativo que busca evidenciar los niveles encontrados en la investigación, cuyo método es hipotético deductivo, para ello se realiza la aplicación de la técnica cual es la observación cuyo instrumento la lista de cotejo, la población a aplicar son estudiantes de 3 a 5 años en el centro educativo Brasilero Pablo Coelho, el instrumento ha sido validado por juicio de expertos y tiene la confiabilidad superior al 0.7 lo que indica que este es altamente confiable, los datos son procesados en el SPSS, para mostrar la estadística descriptiva y la estadística inferencial este último demuestra la comprobación de la hipótesis. La investigación concluye Se logró Conocer la relación entre planeamiento estratégico y los talleres didácticos en estudiantes del nivel inicial de la institución educativa Peruano Brasilero Paulo Coelho, Arequipa 2019, a través del resultado del p valor (0,000), nos indica que si existe la relación entre la variable (x) y la variable (y). La correlación de Pearson 0,930 indica que el grado de relación entre ambas variables es positiva fuerte según la tabla de Sampieri.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlaneamiento
dc.subjectEstratégico
dc.subjectTalleres
dc.subjectDidácticos
dc.titleRelación entre el planeamiento estratégico y los talleres didácticos en estudiantes del nivel inicial de la institución educativa peruano brasilero Paulo Coelho, Arequipa 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución