dc.contributorLopez Rodas Rogelio Alexsander
dc.creatorBujaico Orellana, Edith
dc.date.accessioned2022-11-07T14:47:31Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:53:34Z
dc.date.available2022-11-07T14:47:31Z
dc.date.available2023-05-30T21:53:34Z
dc.date.created2022-11-07T14:47:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6460198
dc.description.abstractEn el Perú, los gobiernos han tenido como problema constante, la salud pública.Considerándose un factor indispensable para el desarrollo económico, social y sostenidodel país.El levantamiento de la información para el desarrollo de los procesos y su análisis, son de vital importancia a fin de determinar los factores que ocasionan las demoras en el suministro de esos servicios o los que ocasionan daño a la imagen de las Instituciones.El Departamento de Consulta Externa del Centro Médico Naval, no es ajeno a estas problemáticas, ya que permanentemente viene registrando quejas con respecto a la atención brindadaen las áreas de su cargo.Para tal fin se realizóla descripción de los procesos, su desarrollo y su análisis a fin de contar con su diagnóstico real para identificar los factores que ocasionan las demoras en las citas que se otorgan al personal naval.Luego de la implementación de la mejora continua, como metodología de trabajo, se obtuvieron resultados que aseguranuna buena percepción por parte del paciente. Así como el mayor compromiso del personal que labora en el citado Departamento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMejora de proceso
dc.subjectEmision de citas
dc.subjectCEMENA
dc.titlePropuesta de mejora del proceso de emisión de citas en el departamento de consulta externa del Centro Médico Naval
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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