dc.creatorCarrión Marín, Andsherlly Melissa
dc.date.accessioned2022-06-04T02:33:56Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:52:48Z
dc.date.available2022-06-04T02:33:56Z
dc.date.available2023-05-30T21:52:48Z
dc.date.created2022-06-04T02:33:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9381
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6459898
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo evaluarla calidad de servicio que perciben los clientes del Restaurant Turístico “La Anaconda”, Pucallpa – año 2018. La metodología es de tipo aplicada, debido a que en la investigación se aplicó conceptos generales hacia un problema en particular, a fin de dar solución al problema, asimismo el nivel de investigación es descriptivo el diseño es no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 150 clientes del Restaurant Turístico “La Anaconda”, a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta para obtener información, mediante la formulación de un cuestionario de preguntas basadas en las dimensiones y sus indicadores, el cual consta de 20 preguntas. Asimismo, el coeficiente de fiabilidad fue obtenido a través del alfa de Cronbach, que mide estadísticamente la correlación de las preguntas, llegando a la conclusión de que el nivel de percepción de los clientes con respecto a la calidad de servicio es del 49.33% en el Restaurant Turístico “La Anaconda” – año 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectElementos tangibles
dc.subjectSeguridad
dc.titleEvaluación de la calidad de servicio en el restaurant turístico La Anaconda, Pucallpa – año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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