dc.contributorSimeon Carhuavilca, Adolfo Antonio
dc.creatorCipriano Aquino, Estefani Jhetssy
dc.date.accessioned2022-12-02T20:59:20Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:50:12Z
dc.date.available2022-12-02T20:59:20Z
dc.date.available2023-05-30T21:50:12Z
dc.date.created2022-12-02T20:59:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6458962
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018”, se realizó con la intención de responder al problema principal ¿De qué manera se relaciona la calidad de servicio interno con la satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018? tuvo como objetivo general establecer de qué manera se relaciona la calidad de servicio interno con la satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018. La investigación es de tipo básica, con un diseño no experimental de corte transversal correlacional y de nivel correlaciona. Se desarrolló un estudio censal conformado por 72 administrativos del Hospital de Pampas Tayacaja. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue la escala de satisfacción laboral y escala de calidad de servicio interno que fueron válidos y confiables. Dentro de los resultados obtenidos en la contrastación de la hipótesis estadística, se ha encontrado que existe una correlación directa muy fuerte (0,991) entre la calidad de servicio y la satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018 a un nivel de significancia de 0,000 (se acepta como máximo 0,05); por lo que se concluye que la calidad de servicio interno se relaciona directamente con la satisfacción laboral del personal administrativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio interno
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.subjectHospital
dc.titleCalidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución