dc.contributorRamirez Julca, Maximo
dc.creatorPaez Gonzales, Delia Maria
dc.date.accessioned2022-04-05T01:32:05Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:50:12Z
dc.date.available2022-04-05T01:32:05Z
dc.date.available2023-05-30T21:50:12Z
dc.date.created2022-04-05T01:32:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6211
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6458958
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título Relación de las Tics y los estilos de aprendizaje en estudiantes de primer ciclo de una universidad privada de Lima, año 2018. Tiene como finalidad conocer la relación de las Tics y los estilos de aprendizaje. Se contó con la participación de 49 estudiantes de primer ciclo, de ambos sexos. Se administró dos pruebas psicométricas, la primera midió “Uso de las tecnologías” y la segunda “Estilos de aprendizaje”. La investigación es de tipo sustantiva – básica. El método de la investigación es hipótetico – deductivo. Los resultados obtenidos nos indican que si existe relación entre las Tics y los estilos de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTics
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.titleRelación de las Tics y los estilos de aprendizaje en estudiantes de Primer Ciclo de una Universidad Privada de Lima, año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución