dc.contributorArraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.creatorSanchez Solis, Juana Fiorella
dc.date.accessioned2022-11-16T15:01:16Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:49:02Z
dc.date.available2022-11-16T15:01:16Z
dc.date.available2023-05-30T21:49:02Z
dc.date.created2022-11-16T15:01:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10341
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6458500
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado Marketing mix y las Ventas en la Asociación de Panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019 fue desarrollado con el objetivode determinar si existe relación entre ambas variables de estudio, para lo cual los indicadores fueronevaluados y comparados para verificar si existe tal relación. En cuanto a la metodología de la investigación comprende el diseño metodológico de tipo básico y de nivel descriptivo correlacional no experimental. La muestra en la descripción del ámbito de la investigación cuenta con una población de 84 socios propietarios de horno, lo cual determina que es de carácter censal. Como resultado de la investigación en la hipótesis general planteada existe una correlación baja entre el marketing mix y las ventas en la asociación de panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019, posterior a la investigación se realizó las conclusiones y recomendaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectVentas
dc.titleEl Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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