dc.contributorVasquez Ruiz, Alejandro
dc.creatorVasquez Barboza, Segundo Guillermo
dc.date.accessioned2022-11-11T16:38:41Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:48:35Z
dc.date.available2022-11-11T16:38:41Z
dc.date.available2023-05-30T21:48:35Z
dc.date.created2022-11-11T16:38:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10300
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6458301
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Investigación titulado: “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL BENEFICIARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – UGEL, CHOTA – CAJAMARCA, 2018.”, tiene por objetivo Determinar la relación existente entre el nivel de gestión administrativa y la calidad de servicio al beneficiario en la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL, Chota – Cajamarca, 2018. El nivel de investigación que se ha desarrollado es de tipo correlacional y para el recojo de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de encuesta a una muestra de 156 beneficiarios en la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL, Chota – Cajamarca. La obtención de los daros se realizó mediante un instrumento de recopilación de datos en Microsoft Excel, y el desarrollo de la estadística descriptiva e inferencial estuvo apoyado para tal efecto formular la siguiente hipótesis: La IBM SPSS 24 como herramientas de procesamiento de datos. Las conclusiones que se ha logrado obtener muestran que existe relación significativa entre las variables del estudio, es decir, la aplicación de una apropiada gestión administrativa es imprescindible para brindar un servicio de calidad, por lo que se acepta la hipótesis planteada, lo cual corresponde a la hipótesis alterna o del investigador.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectAspectos tangibles
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectEmpatía
dc.titleNivel de gestión administrativa y la calidad de servicio al beneficiario en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL, Chota - Cajamarca, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución