dc.contributorOcaña, Hugo .
dc.creatorRaiteri, Melisa Daniela
dc.date2015-04-01
dc.date.accessioned2017-03-17T14:22:56Z
dc.date.available2017-03-17T14:22:56Z
dc.identifierhttp://bdigital.uncu.edu.ar/8046
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/645820
dc.descriptionEn este trabajo se analiza qué motiva a los consumidores en la actualidad a comprar. En base a esto se plantean dos hipótesis que se analizan a lo largo del trabajo: - La psicología en el comportamiento del consumidor, influye aumentando las ventas y la rentabilidad de la empresa. - El consumidor es un ser irracional. Para entender qué pasa con las hipótesis planteadas, se analiza cómo los individuos toman decisiones para gastar sus recursos disponibles (tiempo, dinero, esfuerzo) en asuntos relacionados con el consumo: qué compran, por qué, cuándo, dónde, con qué frecuencia, etc. Por lo tanto el comportamiento del consumidor se encuentra bajo multitud de interrogantes. Se estudia también como influye la Psicología en el comportamiento del consumidor, y si aumenta las ventas y rentabilidad de la empresa. También se analizan las mutaciones de la publicidad para influir en los consumidores a medida que avanzan las nuevas formas de comunicación. Finalmente, se considera la importancia de la ética en el desarrollo del marketing y la publicidad y los derechos de los consumidores.
dc.descriptionFil: Raiteri, Melisa Daniela . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectMarketing
dc.subjectPublicidad comercial
dc.subjectEtica comercial
dc.subjectDerechos del consumidor
dc.titleEl comportamiendo del consumidor actual
dc.typeTesis
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeTesis
dc.uncu_dependenciaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.uncu_idiomaEspañol


Este ítem pertenece a la siguiente institución