dc.contributorZorrilla Silvera, Marco Antonio
dc.creatorUchuya Agudo, José Arnaldo
dc.date.accessioned2022-04-08T03:10:57Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:47:33Z
dc.date.available2022-04-08T03:10:57Z
dc.date.available2023-05-30T21:47:33Z
dc.date.created2022-04-08T03:10:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6468
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6457889
dc.description.abstractLa investigación titulada: SELECCIÓN DEL MERCADO OBJETIVO Y LA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL AGUA EMBOTELLADA “VIP” EN ICA, OCTUBRE 2017 – MAYO 2018, tuvo como principal objetivo determinar la relación de la selección del mercado objetivo con la estrategia de posicionamiento del agua embotellada VIP, en la ciudad de Ica. Para este estudio se aplicó una Investigación básica, siendo su propósito recoger información de la realidad y enriquecer el conocimiento científico de la selección del mercado objetivo y las estrategias de posicionamiento, reúne por su nivel las características de un estudio descriptivo y correlacional. Se aplicó el muestreo probabilístico seleccionando de manera aleatoria quedando conformado por 384 consumidores de agua embotellada, este muestreo fue proporcional a los cuatro distritos con mayor número de habitantes como son La Tinguiña, Ica, Parcona y Santiago, la confiabilidad del instrumento obtuvo valores de 0,76 para la variable Selección del mercado objetivo y 0,77 para la variable estrategia de posicionamiento, estos valores indican que los instrumentos son de fuerte confiabilidad. Los datos se presentan en tablas de frecuencia con sus respectivos porcentajes. Con una relación obtenida de 0,953 entre las variables de estudios se concluye que la selección del mercado objetivo se relaciona significativamente en un 91% con las estrategias de posicionamiento del agua embotellada “VIP” en Ica, octubre a mayo del 2017 – 2018. Se ha logrado determinar que el coeficiente de determinación, obtenido es r2 de 0.91; de esta manera, este estadígrafo indica que la Selección del Mercado objetivo explica la relación en un 91% con la Estrategia de posicionamiento del agua embotellada “VIP” en Ica, octubre 2017 – Mayo 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSelección
dc.subjectMercado Objetivo
dc.subjectEstrategia
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleSelección del mercado objetivo y la estrategia de posicionamiento del agua embotellada VIP en Ica, Octubre 2017 - Mayo 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución