dc.creator | Durand Peña, Ambar Astrit | |
dc.date.accessioned | 2022-04-22T18:18:07Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T21:47:25Z | |
dc.date.available | 2022-04-22T18:18:07Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T21:47:25Z | |
dc.date.created | 2022-04-22T18:18:07Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12990/7416 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6457822 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue evaluar la calidad de servicio de atención al estudiante
en la Universidad Alas Peruanas – Filial Abancay – 2017, así mismo se buscó determinar la
calidad de servicio de atención al estudiante respecto al desempeño laboral de la plana
docente, servicio de atención al estudiante respecto a los procesos administrativos de la plana
administrativa, actitudes frente al proceso académico por parte del docente, a los aspectos del
programa académico, perspectivas que tienen los estudiantes sobre la malla curricular y
perspectivas que tienen los estudiantes sobre las instalaciones en la Universidad Alas
Peruanas.
El tipo de investigación fue aplicativo y el nivel descriptivo, la población 1782 alumnos,
ajustando se obtiene el “n” muestral de 159 alumnos matriculados. Se aplicó un cuestionario
con 40 preguntas sub divididas por dimensiones.
Los resultados fueron: La dimensión desempeño laboral obtuvo una media de 3.36
(bueno), la dimensión proceso administrativo 2.46 (regular), la dimensión actitudes 3.36
(bueno); aspectos del programa académico 3.20 (bueno); malla curricular 3.19 (bueno) y
finalmente instalaciones con 2.30 (regular).
Llegando a las siguientes conclusiones: La calidad de servicio de atención al estudiante en
la Universidad Alas Peruanas – Filial Abancay – 2017 es aceptable. La percepción de la
calidad de servicio respecto al desempeño laboral de los docentes, actitudes frente al proceso
académico por parte del docente, aspectos del programa académico y perspectivas que tiene
el estudiante sobre la malla curricular en la Universidad Alas Peruanas es bueno. Respecto a
los procesos administrativos de la plana administrativa y las perspectivas que tiene el
estudiante sobre las instalaciones en la Universidad Alas Peruanas es regular | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Percepción | |
dc.subject | Calidad de servicio | |
dc.subject | SERVQUAL | |
dc.title | Percepción de la calidad de servicio de atención al estudiante en la Universidad Alas Peruanas - filial Abancay - 2017 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |