dc.creatorQquecaño Quispe, Berny
dc.date.accessioned2021-12-10T21:55:11Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:47:14Z
dc.date.available2021-12-10T21:55:11Z
dc.date.available2023-05-30T21:47:14Z
dc.date.created2021-12-10T21:55:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4191
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6457747
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera la estrategia de marketing contribuye con el posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika, en Puerto Maldonado, año 2016. Material y método: La investigación es de enfoque cuantitativo, porque, permitió determinar cómo estrategia de marketing contribuye con el posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika. Para ello como instrumento se utilizó cuestionario. Los instrumentos fueron validados por expertos, además se determinó la confiablidad de los mismos a través del estadístico Alfa de Cronbach. La tabulación y análisis de los resultados se realizó a través de la estadística descriptiva e inferencial. Resultados y conclusiones: los resultados obtenidos son los siguientes: La media para la variable Estrategia de marketing es 41.93 puntos, ello corresponde a la categoría poco eficiente, lo cual significa que la Estrategia de marketing no es eficiente en el Posicionamiento en el mercado de los productos Esika. Por otro lado, la media para la variable Posicionamiento en el mercado es 55.23 puntos, ello corresponde a la categoría bueno. Además, las variables Estrategia de marketing y Posicionamiento en el mercado muestran una correlación directa, moderada y significativa que alcanza un índice de 0,575 para el coeficiente R de Pearson, lo que equivale afirmar que basado en el coeficiente de variabilidad que con una significación menor al 5%, la Estrategia de marketing (POI) contribuye en un 33,1% en el Posicionamiento en el mercado de productos Esika.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategia de Marketing
dc.subjectPosicionamiento en el Mercado
dc.subjectDiferenciación
dc.subjectIncremento en la Demanda
dc.titleEstrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika, en Puerto Maldonado, año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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