dc.contributorArraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.creatorSaldaña Apagüeño, Roxana Elia
dc.date.accessioned2022-11-15T21:11:39Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:47:13Z
dc.date.available2022-11-15T21:11:39Z
dc.date.available2023-05-30T21:47:13Z
dc.date.created2022-11-15T21:11:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10339
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6457732
dc.description.abstractLa investigación desarrollada, tuvo por objetivo proporcionar y conocer el nivel de efectividad de los canales de atención al cliente en la satisfacción del usuario de la empresa Electrocentro - Tingo María - 2019 La tesis nace del interés de integrar los canales de atención al cliente y la satisfacción de usuario de la empresa electrocentro - Tingo María El proyecto de tesis, integra un modelo de investigación que trata de adecuarse al entorno correlacional y significativo, teniendo en cuenta que las características sociales varían de forma dramática, dependiendo del medio socio económico en el que vivimos, esta investigación trata de adecuarse a la necesidad de cada cliente femenina formulando instrumentos que permiten medir las variables identificadas. La investigación fue aplicado descriptivo correlacional, con una muestra de 73 usuarios, el diseño fue correlación, una técnica de Obteniendo resultados favorables los canales de atención al cliente y la satisfacción de usuario de la empresa electrocentro - Tingo María con una validez del 99% de significancia bilateral, que hace una correlación de 0,886 alto que hace valido al tema desarrollado según la tabla 48. Los canales de atención al cliente influye significativamente a la satisfacción de usuario de la empresa electro centro de Tingo María.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCanales de atención
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectEmpresa Electrocentro
dc.titleLos canales de atención al cliente y la satisfacción del usuario de la Empresa Electrocentro, Tingo María 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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