dc.contributorZoeger Calle, Erik Antonio
dc.creatorSaavedra Carrasco, Cristina Elena
dc.date.accessioned2022-11-30T17:31:36Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:47:06Z
dc.date.available2022-11-30T17:31:36Z
dc.date.available2023-05-30T21:47:06Z
dc.date.created2022-11-30T17:31:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10438
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6457685
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA EMPRESA ICAMEDIC S.A.C. DE LA CIUDAD DE ICA 2021”, permitió formular como problema: ¿De qué manera un plan de marketing de servicios mejorará el posicionamiento de marca en la empresa Icamedic S.A.C. de la ciudad de Ica, 2021? teniendo como objetivo principal proponer un plan de marketing de servicios que permita mejorar el posicionamiento de la marca ICAMEDIC en el mercado de Ica, cuya investigación es de diseño no experimental, porque en esta investigación no se ha manipulado sujetos, ni variables y de corte transversal, debido a que el instrumento utilizado ha sido aplicado en un solo momento. La muestra de esta investigación estuvo constituida por 260 usuarios pacientes. Para la recopilación de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se concluye que en la empresa Icamedic S.A.C., se ha diseñado un plan de marketing de servicios con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la marca; así mismo se ha podido identificar que la inversión realizada podrá ser recuperada en menos de dos años. Ante ello, si en un futuro este la empresa Icamedic desarrolla la presente propuesta, le permitirá mejorar e incrementar el posicionamiento para ser más competitivos y que la marca siempre este en la mente de sus clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectMarketing de servicios
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarca
dc.subjectDiferenciación
dc.subjectIca
dc.titlePlan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución