dc.contributorArraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.creatorFlores Navarro, Victor Guido
dc.date.accessioned2022-11-09T16:33:13Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:46:49Z
dc.date.available2022-11-09T16:33:13Z
dc.date.available2023-05-30T21:46:49Z
dc.date.created2022-11-09T16:33:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10242
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6457566
dc.description.abstractLa presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y VENTAS DE LAS EMPRESAS DE ABARROTES EN EL DISTRITO DE PILLCO MARCA – 2020, cuya finalidad es relación entre la calidad de servicio y las ventas. La investigación es de tipo no experimental, sustantiva y este nivel de investigación es correlacional con un diseño transversal, es decir, para un solo momento. La población y muestra está conformada por 5 empresas de abarrotes con un total de 300 personas que se escogieron de forma aleatoria por conveniencias, sujetos voluntarios. La técnica que se utilizó fue la entrevista y la observación, el instrumento fue el cuestionario que se conformó por 16 ítems para calidad de servicio y 10 ítems para las ventas cada una que fueron validados por expertos y la confiabilidad por el estadígrafo de Alpha de Cronbach. El resultado principal de la investigación, nos indica que hay relación entre la calidad de servicio y ventas de las empresas de abarrotes en el distrito de pillco marca – 2020, la empresa “La Económica” con el coeficiente de correlación tiene un valor de 0,656, y el p - valor es menor al error estimado (0.000), por lo que se acepta la hipótesis de investigación, de la misma manera “La esquina” con correlación de 0.538 y p-valor de (.002), “Bodega del Sr. Pedro” con correlación de 0.688, y el p-valor de (.00), “La nueva Choza” con correlación de 0.656 y el p-valor de (.000) y “Mini market Ok” con correlación tiene un valor de 0.504 y p-valor de (.005).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectVentas
dc.subjectEmpatía
dc.subjectOferta
dc.subjectComunicación
dc.subjectComprensión
dc.titleCalidad de servicio y ventas de las empresas de abarrotes en el distrito de Pillcomarca - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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