dc.contributorPinchi Ugarte, Enrique
dc.creatorQuispe Veria, Naysha Yahayra
dc.date.accessioned2022-12-01T16:33:50Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:46:31Z
dc.date.available2022-12-01T16:33:50Z
dc.date.available2023-05-30T21:46:31Z
dc.date.created2022-12-01T16:33:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10452
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6457429
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo Determinar cómo incide el marketing digital en la decisión de compra de los usuarios de artículos de limpieza y desinfección, MYPES, Cusco, 2022. La metodología de la investigación como Básica descriptiva – correlacional, según la parte de indagación es de tipo básica, el diseño es de tipo no experimental, transversal, la población está conformada por 36 trabajadores representada por 36 trabajadores. El cuestionario y la técnica de la encuesta con un instrumento de cuestionario; el Marketing Digital en un 75% (27 sujetos) aún no han logrado su plano desarrollo y en Decisión de Compra público en un 73% (26 sujetos) no lo ha logrado su desarrollo, por consiguiente, el 25% (9 sujetos) de usuarios de artículos de limpieza y desinfección, MYPES, Cusco, 2022; evidencian que si se ha logrado el Marketing Digital se concluye que nivel de asociación es positiva alta Rho= 0,881 entre el marketing digital y las decisiones de compra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectMYPES
dc.titleMarketing digital y su relación con la decisión de compra en los usuarios de artículos de limpieza y desinfección en MYPES Cusco 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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