dc.creator | Bernardillo Melgarejo, Jassy Pamela | |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T23:53:14Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T21:46:26Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T23:53:14Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T21:46:26Z | |
dc.date.created | 2021-10-27T23:53:14Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12990/2769 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6457396 | |
dc.description.abstract | El presente estudio fue planteado con el Objetivo de determinar el nivel de conocimiento y uso de las redes sociale con fines educativos en los estudiantes de la escuela de obstetricia de la Universidad Alas Peruanas, 2016. Material y métodos: Se realizo una investigación descriptiva transversal aplicándose un
cuestionario con 11 preguntas para conocimientos sobre redes sociales y 6 preguntas para identificar el uso de las redes sociales con fines educativos. Procediendo luego a categorizar en niveles bueno, malo, regular tanto para conocimientos, como para el uso de las redes sociales, participaron 340 estudiantes del III – VIII ciclo de la escuela de obstetricia de la Universidad Alas Peruanas. Resultados: el 44.2% de los estudiantes tienen un nivel regular de conocimiento sobre redes sociales, el 43.0% un nivel malo y 12.8% un nivel bueno. El 71.3% tienen un uso regular de las redes sociales con fines educativos, el 27.7% un nivel malo y 0.9 un nivel bueno. Conclusión: El nivel de conocimiento y el uso de las redes sociales con fines educativos se encuentran en un nivel regular. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Redes sociales | |
dc.subject | Conocimiento | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.title | Nivel de conocimiento y uso de las redes sociales con fines educativos en los estudiantes de la escuela de Obstetricia, 2016 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |