dc.contributorSantiago Campos, Alipio
dc.creatorPinedo Mori, Luis
dc.date.accessioned2022-11-11T21:00:43Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:45:58Z
dc.date.available2022-11-11T21:00:43Z
dc.date.available2023-05-30T21:45:58Z
dc.date.created2022-11-11T21:00:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10311
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6457204
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito establecer la relación entre el plan de marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito EIRL, 2020. En cuanto a la metodología del estudio, se desarrolló con el tipo de investigación aplicado, el nivel correlacional, el método es hipotético – deductivo, y el diseño no experimental de corte transversal, porque las variables no son manipuladas y la investigación se desarrolla en un determinado tiempo. La población y muestra se encuentra basada en los 32 trabajadores de Novedades Cuzquito EIRL, a los cuales se realizaron encuestas de 16 ítems con relación a los indicadores encontrados en la matriz de Operacionalización. En cuanto al análisis de los resultados se obtuvo que el plan de marketing es 62.5% regular, 28.1% bueno y 9.4% malo; asimismo consideran que el posicionamiento es 43.76% bueno, 37.51% regular y 18.75% malo. Concluyendo que se demostró correlación positiva moderada entre el plan de marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito EIRL de 0.694**, de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectLiderazgo en precios
dc.subjectDiferenciación del producto
dc.titlePlan de Marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito E.I.R.L., 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución