dc.contributorSimeon Carhuavilca, Adolfo Antonio
dc.creatorMadrid Pierrend, Sara Alessandra
dc.date.accessioned2022-11-15T19:17:19Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:45:44Z
dc.date.available2022-11-15T19:17:19Z
dc.date.available2023-05-30T21:45:44Z
dc.date.created2022-11-15T19:17:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10335
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6457092
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación existente entre de la inteligencia comercial con el desarrollo empresarial de la empresa Madrid, Contadores & Auditores. En el desarrollo de esta investigación se identificó la estrecha correlación que existe entre ambas variables, puesto que se considera que, del uso de inteligencia comercial en las diversas áreas de la empresa, permite un óptimo manejo de información para implementar actividades y planes de una buena gestión de mejora continua y desarrollar estrategias para tener ventaja competitiva dentro del mercado. El método de la investigación fue descriptivo, debido a que se tomó en consideración la información existente, esto permitió incrementar los conocimientos del tema, lo cual facilitó la explicación de dichos sucesos. Así mismo gracias a los instrumentos válidos y a resultados de las encuestas y entrevistas, se obtuvo un alto grado de confiabilidad entre las variables en investigación y sus dimensiones respectivamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInteligencia comercial
dc.subjectDesarrollo empresarial
dc.subjectContadores
dc.subjectAuditores
dc.titleLa inteligencia comercial y su relación con el desarrollo empresarial de la empresa Madrid Contadores & Auditores de Magdalena del Mar: 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución