dc.contributorCieza Delgado, Anderson Hugo
dc.creatorArias Tocto, Bresniev Manuel
dc.date.accessioned2022-11-28T16:23:12Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:45:37Z
dc.date.available2022-11-28T16:23:12Z
dc.date.available2023-05-30T21:45:37Z
dc.date.created2022-11-28T16:23:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10428
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6457036
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación ha permitido alcanzar el objetivo propuesto es decir identificar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del restaurante campestre San Antonio, San Ignacio – 2018 La investigación asumió el tipo descriptivo – correlacional, con diseño no experimental; se trabajó con una población de 223 y muestra integrada por 141 clientes de la entidad seleccionada, a quienes se les aplicó la técnica denominada encuesta siendo los instrumentos para obtener los datos dos cuestionarios, los mismos que fueron trabajados haciendo uso de la estadística descriptiva y la inferencial para la contrastación de hipótesis. De los resultados obtenidos, se determinó que existe una relación entre las variables calidad de servicio y fidelización al cliente debido a que existe un índice de correlación de 0,331.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectRestaurante
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente del Restaurante Campestre San Antonio, San Ignacio - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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