dc.contributorArraya Celis, Eduardo Ygnacio
dc.creatorNicodemos Milian, Keily Yudith
dc.date.accessioned2022-11-21T20:27:46Z
dc.date.accessioned2023-05-30T21:45:02Z
dc.date.available2022-11-21T20:27:46Z
dc.date.available2023-05-30T21:45:02Z
dc.date.created2022-11-21T20:27:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10388
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6456790
dc.description.abstractEl trabajo titulado Plan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario del Complejo turístico de Chancay Baños del distrito de Chancay Baños, provincia de Santa Cruz – Cajamarca, parito de la identificación del problema: Se observa en el proceso laboral de los trabajadores del complejo turístico de Chancay Baños - Santa Cruz, provincia de Santa Cruz, Región Cajamarca, deficiente atención al usuario. Esto se manifiesta en las debilidades para gestionar, gerenciar y solucionar problemas, lo que trae como consecuencias inadecuada atención al público usuario, escasas habilidades sociales, inadecuado desempeño laboral. Cuyo Objeto de Investigación es el Proceso de Gerencia Municipal y Gerencia Social. El Objetivo General es proponer un Plan de gestión por competencias, sustentada en las teorías y doctrinas administrativas, que superen deficiencias en la atención al usuario, Unidad de Análisis, teniendo como Campo de Acción el proceso de diseñar y proponer una propuesta de un Plan de gestión por competencias para superar las deficiencias en la atención al usuario. Se defiende la Hipótesis que sigue: si se diseña y propone un Plan de gestión por competencias sustentada en las teorías y doctrinas administrativas, entonces se podrían superar las deficiencias en atención al usuario del complejo turístico de Chancay Baños – Santa Cruz, superando las limitaciones en planificación, organización, falta de Gerencia Municipal, control y evaluación y en consecuencia mejora la calidad del servicio, la imagen institucional, la eficiencia en el desempeño laboral, la permanente coordinación estratégica, la eficiencia en gestión y administración.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión por competencias
dc.subjectAtención al usuario
dc.subjectBaños termales
dc.titlePlan de gestión por competencias para mejorar la atención al usuario de los Baños Termales de Chancay - Santa Cruz, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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